lunes, 1 de agosto de 2011

Algunos dicen que juntos son explosivos..



Bueno pendejo no me iba a ir a dormir sin escibirte algo a vos. que decirte con tantas cosas que pasamos no? no tenemos muchas fotos normales pero describen lo que somos te soy sincero sos el primero que nose por donde arrancar, los que le hice a los chicos me salio facil pero creo que ahora se me complica decir las cosas. sos un pendejo de mierda, que me hace calentar con el que mas discuto y con el que mas fuerte discuto y mas veces, sos el que muchas veces me dan ganas de pegarte una buena piña, el que contesta mal aveces y te tenes que comer para no chocar.


No te olvides que eso es una de las cosas malas que tenes, pero yo no me olvido de las cosas buenas, de cuando venias en bici de la otra punta hasta mi casa, que sos el que como dijimos, vamos a romper ese vidrio vos sos el que tiene mi segunda piedra, sos vos el que tengo tantas anecdotas que me voy a reir toda mi vida, el unico que me saca las mejores cargajadas hasta que me duela la panza, el que hace años hizo el limpia vidrio en mi casa, el que cuando me queria ratear era el que se levantaba a la mañana para venir conmigo.
 el que cuando viajaban mis viejos lo pasaba a buscar a las 5, 6, 7 o 8 de la mañana en la moto, me ponia un par de camperas unos cuandos jogins y te iba  buscar, sos vos el que una vez en el club huracan me empezo a hablar y terminamos durmiendo en mi casa, es imposible olvidarme la cantidad de cosas que vivimos y es imposible ponerlas aca tambien, cuando le dijiste atorranta en Mar Del Plata y casi se cagan a trompadas, cuando casi nos matan esa noche que salimos, porque sabes bien que vamos a terminar mal si seguimos haciendo tantos quilombos

 no te creas que a cualquiera le apuntan con un arma y a las 5 cuadras hay una lluvia de piedras, ibamos mirando el piso y no veiamos nada las piernas no las sentiamos y mirabas para el frente y ibas volando, cuantas experiencias amigo, sos al que mas cuido y al que mas trato de darle concejos para que haga las cosas bien, nose que fue que te puso en el camino amigo, nose si esto tenia que pasar o simplemente nos encontramos, pero si el destino hoy nos puso aca por algo fue, para que nunca ninguno deje solo al otro, siento que sos mi hermano menor. como olvidarse de las noches que pasamos como la del robot, quien fue el que me hizo caso y vino?

por mas que sea una locura viniste conmigo, sos mi angel y sabes bien porque te lo digo. no es solo por esa noche sino sos como mi angel encerio.
es raro que me pase esto pero siempre senti que te daria todo porque estes bien, como la vez que me hicieron esa joda de ese dia me di cuenta que daria todo por vos, y cuando digo todo es todo amigo.
no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mi. puede que haya gente que no se de cuenta pero no hace falta ser inteligente para darse cuenta el corazon que tenes.
 la vez que le tocaste el culo al maniqui y saliste corriendo, la vez que estabanlos negros y te hiciste el boludo mirando las cosas del shopping y eran de mujeres, la vez que hicimos el baile del inflador, cuando bailabamos flogger cuando hicimos los malvaviscos en mi casa que prendimos fuego todo el piso, cuando te tire el mandarinazo en lo de david que rompimos todo, cuando eras mi representante, cuando cantamos regge con letras improvisadas,
sabemos muy bien que no vamos al cole, que nos va mal, que no trabajamos y que no hacemos nada de nuestras vidas, somos almas gemelas mar, por eso mismo nos llevamos tan bien. por eso mismo nunca ninguno abandono al otro.



 esa foto capaz que traiga algunos recuerdos, como cuando estaban todos los de gap y nosotros nos haciamos los ñanduz sin importar nada, no te voy a dejar que crescas, porque sos el unico que me sigue en todas las pendejadas que hago y como nunca me abandonaste se que lo vas a seguir haciendo, somos los inmaduros, los insoportables, los que rompen todos, sos el que le diste alegria a mi vida amigo, sos el que me da esos abrazos que se me pone la piel de gallina el que me mira cuando estoy enojado y hace que se me pase todo riendose.

Se que falta mucho y muchas cosas por contar pero no vine a escribir una dedicatoria de aecdotas, vine  poner lo importante que sos para mi, y lo dificil que se me haria vivir sin vos.
espero que esta amistad que arranco alla hace mucho en el club huracan no se termine nunca y que mañanas como las que te voy a dejar abajo no se terminen nunca. que hayan muchas mas sabes todo lo que sos para mi y espero que con esto te des cuenta que amigos como nosotros no hay. ningun grupo de amigos tiene dos que hayan vivido estas cosas,

Te amo y te dejo con estos videos para que recuerdes y te rias un rato.
entraste a mi corazon y nadie te va a sacar pendejo, muchas gracias por todo
lo demas lo hablamos en la charla que tuvimos tomando mates el otro dia
y cuando tengamos hijos no vamos a ser nosotros los que le contemos como eamos
sino nuestros amigos.




Que digan lo que quieran, este es mi blog y subo lo que quiero amigo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario