lunes, 1 de agosto de 2011

Con ustedes, un compañero de la vida.



 Bueno panchito como arrancar esto. con tantos recuerdos y tantas cosas vividas. las fotos me van ayudando a recordar momentos aunque pasaron tantos que no hay fotos pero los tengo grabados y nunca nadie me los va a borrar, como este en el dia de la primavera, cuando sacaron a todos los menores de ozono, una las primeras sino me equivoco, o mejor dicho la primera de nuestras noches, imposible olvidarme el momento cuando sacaron a todos y quedamos yo y vos solos en la pista empezaron todos a gritar y se escucha una voz que decia que la noche recien empezaba.
Con luces verdes por todos lados y la musica mas fuerte que nunca nos miramos nos abrazamos y nos pusismos a bailar hasta las 10 de la mañana masomenos como nunca. eramos dos pendejos que si te pones a pensar hoy ya pasaron casi 3 años y no nos pueden sacar de ozono, pero ese momento fue unico como tantas otras noches, cuando nos quedabamos jugando a la play en casa, mejor dicho en la pc al pro. que veniamos todos y no saliamos. la pasabamos bien igual obviamente que cada etapa se disfruta hoy prefiero salir y pasarla bien, en ese momento no, ahora tendriamos vino en ese vaso.

Cuando ibamos a las palmeras en bici cosa que tampoco hariamos ahora, esa tarde es cuando por sacarnos esa foto se nos rompio el termo a 20  mts de llegar a las palmeras. que nos volvimos a comprar una coca con las pocas monedas y billetes que teniamos y nos tomamos una coca con facturas en las palmeras con tremendo viento pero eramos nosotros, la pasabamos increible. sino mira y decime si no te acordas como si fuera ayer cuando salte el tapial para ir a comprar facturas y nos pusimos a tomar mates ahi afuera, a charlar y sacarnos fotos.
no te lo hice para los 18 porque no me andaba la pc pero tenia muchos videos, fotos y cosas para poner me quede con tremenda vena pero bueno aca esta.
los primeros pedos juntos con gancia y sprite y despues a los cumples de 15. si ubiesemos conocido el vino a los 14 años nose si estaria hablandote ahora pancho jajajajajajajaja




Esta foto me gusta porque describe muchas cosas, caminando juntos como siempre charlando siempre tan unidos. muy pocas fueron las peleas que tuvimos una sola. que creo que nos sirvio a los dos, que fue la unica vez que nos pudimos llegar a separar un poco hace años, porque tanto vos como yo ya nos conocemos y sabemos que nos molesta del otro,



Veranos pancho VERANOS ! como el que nos esta esperando en enero, como los tantos que nos faltan pasar las noches de verano, las tardes de verano, jugar al futbol en las quintas meternos a la pileta, pasar las tardes enteras sin tener preocupaciones de nada.
mira esta foto y decime si no te acordas hasta como ardia la arena despues de cagarnos a trompadas y meternos al mar, jugar al rugby tirarnos con arena mojada y que nos recaguen a pedos, caminar por la peatonal jugar al futbol jugar a las paletas, llevo cada momento con vos guardado. y se que este verano que nos espera va a ser increible pero como dijimos muchas veces, van a haber tantos que esto parece que recien empieza.










No me arrepiento de nada de lo que vivi con vos, porque sos el que tiene el consejo justo, el que en pocas palabras me resume todo. mi compañero jugando al futbol, mi compañero para hablar.









Noches que cuando vemos las fotos no tenemos idea que paso, hace 3 años nos estabamos escondiendo para que no nos saquen, y ahora parece que estamos en nuestra casa. la noche de mi cumpleaños que me hiciste pasar una noche inolvidable. la noche del robot que no me creias que era un robot y nos iba a matar a todos. cuando vole, las noches en la casa de deivid, sos siempre el que me alienta, sos el que me cuida. el que no deja que nada me pase. el que me cuido y se preocupo cuando me lesione, el que si tiene que poner las manos en el fuego por mi lo vas a hacer, y quedate tranquilo que nunca te voy a defraudar.
el que me da bola cuando hago pavadas mas que nada en la casa de deivid.

Esta foto lo dice todo panchin, siempre tramando algo
somos pinky y cerebro, vos sos la mente y yo el cuerpo
la verdad nose que mas decir que no te haya dicho, se que quedan muchas cosas para decirte y mas cosas por contar. como nuestras noches pero esto lo puede ve mas gente, mejor me guardo para cuando estemos tomando vino con nuestros hijos como dijimos, porque se que esto no se va a terminar nunca. y que vamos a llegar a cumplir todo lo que queremos, vamos a hacer esa lista que dijimos. y no va a faltar ni una X sin poner.
te amo y sabes que siempre te voy a escuchar este espacio es tuyo, aca son solo palabras pero en mi sabes muy bien que sos mucho mas que esto.


Despues de todo esto, te pido solo que me prometas algo, prometeme que van a quedar muchas noches y muchos videos mas como este.
te amo amigo muchas gracias por todo.






Y toda la vida voy a seguir siendo asi de cargoso, asi que te vas a tener que seguir aguantandome como hasta ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario