lunes, 1 de agosto de 2011

M.A

 Este lugar es para vos amigo, porque siempre me bancaste en todas y siempre me acompañaste a los lugares que tenia que ir, nunca me dijiste que no me acompañabas a algun lado, porque cuando estoy enfermo, o cuando me paso lo de la lesion no tuviste ni una queja y es mas fuiste vos el que me decia que te querias quedar en casa haciendome compañía fuiste vos el que en el verano hace muchos años te dije un dia en la playa si querias ir y vos estabas en chivil con 13 años y al otro dia me tuve que levantar a las 8 de la mañana para ir a buscarte a la estacion, con el primer amigo que pase mis vacaciones.


con vos pague un asiento en primera clase y viaje en un baño por quedarnos sin asiento, cantando canciones contra mi y con un recordatorio de 10 minutos diciendome te odio matias, con vos tuve la charla mas larga de mi vida ese dia que estabamos en el living. Tuvimos las peores peleas, las mas fuertes pero por algo fueron las mas fuertes porque creo que siendo mi M.A me caen mucho mas fuerte las cosas.

pasamos muchisimos momentos, cuando teniamos que ir
en bicicleta los sabados yendo a ya sabes donde. las caminatas que haciamos a la tarde cuando nos comprabamos las gatorades y nos perdiamos, cuando nos perdimos en Mar Del Plata. Cuando iba a la tarde a tu casa con joa que tirabamos las bicis y las cagabamos a patadas cuando te enfermo siempre hsta hacerte enojar y despues tengo que estar como 8 horas para que se te pase (en el mejor de los casos).






Por todo eso y muchisimas cosas mas te escribi esto amigo, porque te lo mereces y porque estoy en deuda con vos por todo lo que hiciste por mi. y ademas porque me vas a mantener porque voy a ser un vago como siempre, no voy a cambiar y vos vas a ser un contador o algo de eso entonces vamos a hacer nuestra casa como hablamos. :)
  Quiero que sepas que esto recien empieza son 5 años proximadamente de los taaaantos que nos quedan, nos quedan mas charlas por contar, mas consejos para dar, mas lugares que me vas a tener que acompñar, VACACIONES que ya van a venir y eso no lo vamos a olvidar mas, porque este 2012 lo arrancamos en una playa y de vacaciones, sea donde sea amigo.


Como ya te dije no tengo mas palabras para vos. porque esto no es ni un cuarto de todo lo que vivimos y lo que nos queda por vivir, si te digo que te amo es poco y no existe palabra para decirte. asi que simplemente sos mi M.A para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario