lunes, 1 de agosto de 2011

Hermanos en la guerra

Te mereces un lugar aca por todo lo que haces.
Estar en momentos dificiles y darme consejos

Aunque tengamos discuciones y muchas veces peleas
Me hace bien saber que nunca me mentis
O mejor dicho que siempre me decis la verdad

Bueno o malo siempre me sirve lo que me decis
Rescatas siempre una sonrisa y por esto y mas
Aveces pienso que no me equivoco en decirte que
Te ganaste un lugar entre mis mejores amigos.







Through these fields of destruction
Baptism of fire
I've watched all your suffering
As the battles raged higher
And though they did hurt me so bad
In the fear and alarm
You did not desert me
My brothers in arms


Brothers And Friends

1 comentario:

  1. Te amo hermano, posta que te re pasaste, sabes que a pesar de que discutamos como dos putas en celo sos uno de mis mejores amigos, y que siempre voy a estar, sos mucho bradercito.

    ResponderEliminar